Blog - Detalle

31

Mar
2012

Visita a SICUR, Salón Internacional de la Seguridad.


Visita a SICUR, Salón Internacional de la Seguridad.

Hace algunas semanas como Director de IFACS & Selección hice acto de presencia en una de las ferias de seguridad de gran interés para empresas y profesionales de todos los sectores, conocida como SICUR.

Diría que esta nueva edición de la feria ha traído pocas novedades, aunque han acudido reconocidos empresarios del sector, profesionales de todas las especialidades e inclusive Asociaciones de todos los sectores de la seguridad.

Tengo que destacar que pese a los momentos que se están viviendo de crisis mundial, hay que mencionar que las Empresas que han participado exponiendo en esta Feria han hecho un gran esfuerzo por estar ahí que es de agradecer por las empresas y profesionales que allí se dieron cita para ver todos los productos y novedades de ultima generación en el sector de la seguridad.

Allí me en contre con algunos conocidos interesados por la feria donde destacare a mi querido amigo y empresario Dº José Manuel Conde director de MERCOPALABRA que hizo un esfuerzo por estar presente mostrando la nueva imagen de la revista TODO SEGURIDAD, que ha gustado mucho a los amigos que pasaron por su stand, también despertó expectación los últimos libros que han editado.

También aprovecho para informar a los que no pudieran estar en SICUR que próximamente tendremos la segunda edición de la Feria EXPOSECURITY que será organizada por Dº José Manuel Conde, aunque siendo una feria joven creo que será de interés para empresas, profesionales y asociaciones.